Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2001  18:47:43 (+0000)
Autor:Vincent Cuenca <bootkiller @.......com>

Estimado Yeyo:

Un sitio excelente (en inglés) para recursos primarios sobre los artes de
defensa es www.thehaca.com. Tienen articulos, fotos, traducciones y
transcripciones de varios manuales de combate, incluyendo Talhoffer,
Marozzo, y Fiore dei Liberi, entre otros.  Incluso tienen imágenes del Tower
Fechtbuch, fechada c1250, que muestra técnicas de espada y broquel.

Parece que todos les pasaron bien en Maderuelo; lástima grande que no pude
asistir!  Quizás si gano la lotería...

Vicente