Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2001  10:44:07 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

> Saludos a todos. Y felicitaciones por lo de Maderuelo, por lo q describis,
> debio ser muy interesante. Ademas he visitado la web
> (http://www.maderuelo.com/siglo12) y por lo q se ve es una pasada. Me
> gustaria asistir el año que viene.
> Tengo un problema para acceder a los archivos q indicais. Me pide una
cuenta
> (o algo asi en elistas.net). Alguien me podria informar?

Para poder acceder a los archivos de esos directorios tienes que estar
inscrito en el foro. Sin embargo, si recibes los mensajes significa que
estas inscrito y en teoria deberias poder entrar en la web de e-listas y no
es así. Yo he tenido el mismo problema que tu en otro foro. No se que puedes
hacer. Marianne seguro que lo sabe, pero no estará con nosotros en unos
dias.

Tal vez probando a inscribirte de nuevo...no se.