Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2001  11:02:38 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo =?iso-8859-1?Q?Mach=EDn?= <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1425 (escrito por Sangraphics)

Hola hola!

Primero lo primero... gracias a Alberto y sus huestes por una fiesta divertida y
con mucho que ver. Y a Lorenzo por hacer de diligencia, y a los otros por ser
ellos mismos.   Y a Tim por los enlaces a esa tienda... a ver si un dia de estos
puedo pasar por el museo del ejercito y tomar fotos de esos detalles que vienen
bien para hacer una. Aunque ya vendra's pronto, no? (Perdonen, pero tengo un
teclado americano y no consigo poner tildes y esas cosas).

Respecto al libro... Trsita'n, te han dicho los de amazon que nanay de la china?
Sigue apareciendo en:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1862220018/qid%3D999164535/026-8046530-9697255

Mientras aparece ese mensaje (que tardan entre 4-6 semanas pero igual no lo
encuentras) vale la pena intentarlo de vez en cuando. Yo tuve que hacerlo asi
para un CD hace tiempo.

> cuenta

Tienes que identificarte, con la cuenta de correo que usas para recibir los
mensajes y la clave que escogiste en su dia. Si no la recuerdas supongo que te
dara' alguna opcio'n de recordartela. Para forzar a que te quiera identificar
vete a mi info o mis listas o algo asi'. Si sigue sin funcionarte enviame un
correillo.

Pues seguro que me dejo algo en el tintero pero aun estoy intentando leer las
cosillas asi que...

Saludos!!