Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  11:40:18 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machín <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1427 (escrito por Alberto Bomprezzi)

Hola!

Los que tienen problemas, han seguido mis instrucciones de ayer? Lo unico ma's
que se me ocurre es que haya un problema con las cookies - para que te
"recuerde" deben estar activadas.
Si sigue sin funcionar, me podrias detallar un poco mas lo que haces? LLega a
pedirte la clave? La acepta?

Y ya puestos en modo admin les recuerdo que la encuesta famosa de donde vivimos
sigue abierta y poco concurrida... Vamos que como siga asi no va a servir de
gran cosa.... Atrevanse... Esta' en:
http://www.eListas.net/lista/historiaviva/encuestas/

Pues nadsa mas, me voy a ver si me organizo y logro ir a ver algo hoy.

Saludos,

Marianne