Asunto:[historiaviva] QUE SILENCIO...
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  14:07:54 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

No sé porqué ultimamnete echo en falta la presencia de Alberto de Maderuelo, sin
sus intervenciones las de Yeyo y Marianne esto parece un desierto...me imagino
que estará de vacaciones...o a lo mejor estudiando como mejorar la potencia de
tiro del trebujeque...y lo digo desde la más profunda admiración que conste...

Marianne si andas por Ponferrada, si tienes tiempo visita Las Medulas aunque sea
una visita más romana que medieval.. Estuve el otoño pasado y me impresionó. Nos
metimos con una linterna por los túneles y si llevo a llevar mi espada a la
espalda como el otro día en Maderuelo me hubiera creido Aragorn en las
profundidades de Moria. Además me contaron una curiosa historia...por lo visto en
las Medulas aún quedan vetas de oro. En época romana, fue una de las minas más
importantes del Imperio pero luego se abandonó. Pero por lo visto los templarios
la reactivaron secretamente en la Edad Media y extrajeron grandes cantidades de
oro para finanaciar sus proyectos...No sé lo que tendrá la historia de cierto...a
lo mejor alguien sabe algo más sobre esto...

Por cierto Yeyo ¿que tal tu casco?. ¿Te queda bien de talla?¿Está acolchado?¿Es
comodo? Como un día de estos tendré que comprar un casco, necesito alguna
referencia...

Tristán