Asunto:Re: [historiaviva] QUE SILENCIO...
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  07:18:10 (-0500)
Autor:Erika Rivera B. <decimononica @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1431 (escrito por Alberto Bomprezzi)

Hola!
Después de tanto tiempo sin consultar el correo, lo tengo lleno de mensajes
que hablan de un viaje maravilloso a Maderuelo. Me da mucha rabia no poder
ir....¿porqué me quedan tan lejos? pero parece que la pasasteis
excelentemente bien =)
De Tolkien...pues me parece una maravilla que hablemos de ello, si bien no
son pocos los admiradores de su obra, hay más dedicados al juego de rol que
a la literatura como tal.
Bien, si no empiezo a trabajar, aunque sean las siete de la mañana, nunca
veré disminuir el montón de papeles de encima de mi escritorio.
Saludos a todos, desde un reino envuelto en las sombras de la madrugada...
Erika