Asunto:[historiaviva] Más preguntas
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2001  01:53:39 (+0100)
Autor:shaman <shaman @.....es>

    Saludos,

    Lo primero será decir que me he quedado boquiabierto con el trebuquete (es
lo mismo o diferente a un trebuchet?) y la torre de asalto. Son la leche y
demuestran un nivelazo increíble. Me quito el sombrero por lo constructores. En
cuanto a los disfraces son también muy buenos, aunque no dejan de atraer la vista
los conjuntos uniformados (como la foto del obispo, muy bueno el disfraz con la
mitra y todo, junto a los templarios). Tuvo que ser magnífico y espero poder ir
el año que viene si lo repetís.

    Dicho lo anterior tocan mis dudas. Ya casi he terminado mi cota de malla (le
faltan las mangas), voy a por la cofia, pero me han surgido algunas dudas en
cuanto a como llevar estos ropajes. En concreto me gustaría saber si el cinturón
ha de llevarse sobre la cota o bajo la cota, o es más aconsejable no llevarlo, o
llevar un trozo de tela estilo "foulard" que haga las veces de cinturón (esto lo
vi en un dibujo de Angus Mc Brigde, el de los soldados árabes del Siglo XII, en
concreto el estilo del arquero que se está zampando un buen muslo de pollo :).

    Por otro lado yo también estoy interesado en adquirir (io hacerme si eso es
posible y no se necesita una herrería) un caso como el que dice haberse comprado
... ¿yeyo? ... y me interesaría saber más de los checos esos, el precio del casco
más o menos, que es eso de ir a cogerlo a aduanas y como se contacta y paga.

    Muchas gracias a quien pueda resolverme las dudas y espero que nos veamos
pronto.

    Snorri.

PD: Si me da tiempo cuelgo una foto mía en los files.