Asunto:Re: [historiaviva] POSTMADERUELO
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  08:07:25 (-0400)
Autor:Tim and Jennifer Burke <calderon @....com>
En respuesta a:Mensaje 1426 (escrito por Marianne Perdomo Machín)

Marianne Perdomo Machín wrote:

> Hola hola!
>
>  Y a Tim por los enlaces a esa tienda... a ver si un dia de estos
> puedo pasar por el museo del ejercito y tomar fotos de esos detalles que vienen
> bien para hacer una. Aunque ya vendra's pronto, no?

Sí, Marianne, llegamos en Madrid 21 octubre.  En nuestra lista de los
lugares visitar es el Museo del Ejército y la Armería Real. ¡Claro!

También, pasaremos 10 días que conducen alrededor Extremadura y
Andulucia.

> (Perdonen, pero tengo un
> teclado americano y no consigo poner tildes y esas cosas).
(Yes, using the IBM alternate character set is a pain!)

 Saludos!!

Tim
-<):{)}

La  Compañía de Calderón