Asunto:RE: [historiaviva] Más preguntas
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  22:48:34 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1437 (escrito por shaman)

<Por otro lado yo también estoy interesado en adquirir (io hacerme si eso es
<posible y no se necesita una herrería) un caso como el que dice haberse
<comprado ... ¿yeyo? ... y me interesaría saber más de los checos esos, el
<precio del casco más o menos, que es eso de ir a cogerlo a aduanas y como
<se contacta y paga
.

Me uno a la peticion de informacion a Yeyo, si bien ahora recuerdo que no
volvera hasta la semana que viene...bueno pues cuando lo leas...nos
contestas si no te es mucha molestia.
Gracias por adelantado.
Saludos desde la Corona de Aragon: Darth Solus