Asunto:RE: [historiaviva] zanfoñas o hurdy-burdy
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  17:55:29 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: alberto.carnicero@...-gobainom <t;alberto.carnicero@...-gobain.com>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: martes 4 de septiembre de 2001 15:20
Asunto: [historiaviva] zanfoñas o hurdy-burdy

>No os de vergüenza dejar las armas y dedicaros un tiempo a la musica y las
bellas artes.  Esto lo aprendí cuando era un farfan (soldado cristiano al
servicio de musulmanes)

En mi caso no me da verguenza, pero se trata de un acto de caridad humana
hacía mis semejantes. Me encanta la música y de pequeño me dieron unas
clases para aprender a aporrear una guitarra, pero cada vez que cojo una me
doy cuenta de que no sé que hacer con las 4/5 del mastil y que solo soy
capaz de usar - malamente  - 3 o 4 trastes. Como mis dotes canoras son
limitadas estimo que mi aportación es mayor si me dedico al manejo de las
armas, No obstante esto no significa que no esté dispuesto a contribuir con
mi escaso talento a que la música resuene en las postrimerías de la muralla
de Maderuelo.

Además mi espada canta cada vez que hiende el aire...

Tristán