Asunto:Re: [historiaviva] zanfoñas o hurdy-burdy
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  22:58:06 (+0200)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>

Hola.
He estado buscando unas páginas que tenía guardadas por ahí, pero lo único
que he encontrado sobre este tema es esto (aunque creo que es la misma que
tú has consultado):

http://members.es.tripod.de/Aqueron/havlena.htm

http://www.magic.fr/lvl/jargon/musique/vielle/vielle.html

http://www.midcoast.com/~beechhil/vielle/