Asunto:[historiaviva] gracias musicales
Fecha: 6 de Septiembre, 2001  17:49:45 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Gracias a las direcciones que me han pasado Anna y Adonis.  Muy utiles e
interesantes.  Confieso que me pierdo en este bosque de trastes, puentes, cuerdas
simpaticas, escalas y demas...

Lo tomaré como lo que es: un encantamiento del oscuro señor del submundo del
NoHacer para impedir llevar este regalo a mi damita.

!que tiemble ese infausto hechicero! (y vuestros oidos, me temo)

Por cierto, he colgado en el foro varias fotos de las huestes artilleras de
Maderuelo y sus aliados nordicos.

Alberto, farfan y mercenario maderolense