Asunto:[historiaviva] Saludos
Fecha: 9 de Septiembre, 2001  16:34:28 (+0200)
Autor:cuchulainnb <cuchulainnb @.....es>

Saludos a todos de un nuevo forista.Os envio una dirección web, que aunque
seguro que muchos ya conoceis, resultará muy interesante a aquellos que no la
hayan visto nunca.

http://www.angelfire.com/il2/medievo/

Es una pagina en la que aparecen enlaces para varios fabricantes (ninguno en la
peninsula) de armas medievales ( incluyendo armaduras, cotas,etc...), no ideadas
para la decoracion sino para ser usadas en combates , en representaciones
historicas, etc......

CuChulainn