Asunto:[historiaviva] Escocia
Fecha: 10 de Septiembre, 2001  01:06:24 (+0200)
Autor:cuchulainn <cuchulainnb @.....es>

Saludos de nuevo a todos.
He leido con gran interes muchos de vuestros mensajes, y por lo que veo algunos
habeis estado en Escocia, y me gustaria preguntaros acerca de todo lo que se
pueda ver y encontrar alli (aparte del Castillo de Edimburgo y otros, las
HighLanders, etc...) ya que dentro de una semana me dirijo hacia alli por un
largo periodo de tiempo (eso espero!!).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

CuChulainn