Asunto:[historiaviva] RE: gracias musicales
Fecha:Lunes, 10 de Septiembre, 2001  05:49:56 (-0700)
Autor:Erika Rivera Bravo <decimononica @.....com>

Hola de nuevo!!!
Regresando a los temas musicales, que veo que se están
tocando e ingresando
en la orden de los pedigüeños...pues quiero
comentarles que estoy armando un
concierto de música antigua (de medioeval a
renacentista) con el objeto de
que loas alumnos que en este momento llevan Historia
Mundial I y están
lidiando con el Medioevo tengan una idea más
aproximada de la vida cotidiana
de la época. ¿Se os ocurre alguna idea que pudiese
acompañar a un concierto
de media hora y que les diese esta aproximación? Por
el momento no se me ha
ocurrido mucho, salvo algunos trajes de medioeval y
bueno la música que es a
capella.....
Por otra parte, Yeyo, he guardado un texto tuyo sobre
el imperio romano que
me ha parecido excelente, ¿puedo ponerlo en mi clase?
y Marianne ¿puedo
poner también la controversia sobre la película
Gladiador? os lo pregunto
porque no quisiera que me fuesen a tachar de
plagio...=)
Gracias a todos,
Erika