Asunto:[historiaviva] Escocia
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  11:26:06 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

Por cierto, Cuchulainn.

He estado revisando el listado de enlaces de la web de nuestra asociacion
(eternamente "en construcción") y te incluyo uno a la web de un grupo que
tal vez te interese.

Se llaman The Clann y son escoceses. Si pasas por alli tal vez te interese
visitarlos (no se cuanto tiempo estarás). Hacen combates y para que te hagas
una idea de como se lo montan, incluso te puedes bajar un video muy majo de
ellos en acción.
Estan ambientados en varias épocas. Pero aunque tienen trajes de pictos de
la Edad del Hierro y he visto algo medieval, lo que mas les va al parecer es
el siglo XVIII (pre-Culloden).
Tambien tienen articulos sobre la vestimenta escocesa de la época, con
muchas ilustraciones e incluso una transcripción del edicto ingles de
prohibición de la indumentaria escocesa.

http://www.the-clann.co.uk/index.shtml