Asunto:RE: [historiaviva] INFORME ESPADAS
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  13:03:50 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: Sangraphics <sangrphics@...>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: miércoles 19 de septiembre de 2001 11:02

>En su día eché un vistazo a las armas de KKart y no había ninguan que me
>interesase. He ojeado de nuevo la web y no he visto ninguna espada
bastarda,
>tan solo un par de manobles. ¿Te hicieron las espadas de encargo?. Si es
asi
>resultaría muy interesante, puesto que generalmente cuando se encarga algo
>"a media" los precios se disparan.

En la página de kkart aparte del catalogo hay un apartado en el que puedes
montarte tu propia espada eligiendo entre  3 mangos unas diez o doce
guardias 3 tipos de hoja y 10 o doce pomos. Vas probando y visualizas como
queda en pantalla. Eso está bien porque algunas combinaciones que puedes
hacer son muy chulas. Las hojas que pone 1.5 son para espada bastarda o de
una mano y media. Yo no las pedí porque vi que pesaban 2.8 Kgs y me pareció
excesivo y como el mango de las de una mano ya es bastante largo pedí esas.
Te aseguro que 2.2 Kgs ya es bastante peso, aunque quizás más adelante pida
una con hoja más larga ya veremos.

>El ejercicio con ese tipo de armas me vendria bien, puesto que estoy algo
>fondón. Por ello, en mi caso no luciria mucho en la playa, aunque la verdad
>es que a mí me gustan cuanto mas desiertas mejor (eso cuando tengo tiempo
de
>ir a alguna).

Me parece que en bañador pocos hariamos un buen papel con o sin espada...