Asunto:[historiaviva] ESPADAS de madera
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  15:59:09 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Supongo que antes de usar el mortal y peligroso acero...los aprendices
tendremos que construir infantiles espadas de madera...

¡Vamos!, ya estais diciendo los expertos cómo las construimos, pesos,
guardas, pomos y todo eso...Cuanto antes pasemos esa vergonzosa fase, mejor.

¡Ah! Por cierto, ya no soy el unico maderolense del foro....

¡Bienvenido, Santiago! Hermano pañero templario y facedor de trabuquetes