Asunto:RE: [historiaviva] jubones acorazados
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  17:51:25 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Yeyo, el jubón sería en vez de..., no además de...

Ya sabéis que los mercenarios somos muy coquetos y nos gusta elegir nuestro
vestido en funcion de nuestros enemigos.  Ademas el cambio de atuendo puede
contribuir a mi fama de "elegante farfan" que me he creado.

Por otro lado, quizás me interese vestir algun atuendo más ligero con el que
perseguir cobardes en retirada por las abruptas cuestas de Maderuelo

No pierdo la esperanza de encontrar algun dibujo de atuendo, suficientemente
cercano al XII que tenga aspecto de blindado, combine la tela y el cuero.
(Todo de cuero es un pelin caro) y se salga un poco del super-conocido
sobre-veste.  Al final vamos todos igual.  !Ah¡ y que no tenga leotardos,
que parecemos nenazas segun Lorenzo y Yeyo.