Asunto:[historiaviva] dragones y monstruos
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  08:57:57 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Pongo en marcha la máquina de pensar y comienzo a recopilar todas estas
historias mitologicas que tan gentilmente enviáis.  Seguro que podemos hacer
una buena mezcla y quizas salga un buen guión teatral para el año próximo.

Alberto ó Berethus, el dragón de inmundo aliento (por las mañanas de resaca
:-D )