Asunto:RE: [historiaviva] Agradecimiento
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  10:03:58 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: santibayo@... <santibayo@...>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: miércoles 19 de septiembre de 2001 18:59
Asunto: [historiaviva] Agradecimiento

>Gracias por la bienvenida.
>¿Cuándo y dónde entrenamos la lucha con espada?
>

>Santibayo, del escuadron de machacas de Maderuelo.
>pdt El que no le dejaba a Tristán luchar con el Mercenario de Siguenza.

Esto tengo que agradecertelo...Stefano el mercanario de Siguenza es un tipo
peligroso como Miguel Yeyo y Lorenzo tuvieron ocasión de comprobar, el tío
loco tenía la punta de su espada afilada y se le calientaba demasiado el
coco...esto me tenía un poco acojonado así que tu intervención resultó
providencial...sabiduria templaria...

Tristán