Asunto:Re: [historiaviva] INFORME ESPADAS
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  15:36:59 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

> En la página de kkart aparte del catalogo hay un apartado en el que puedes
> montarte tu propia espada eligiendo entre  3 mangos unas diez o doce
> guardias 3 tipos de hoja y 10 o doce pomos. Vas probando y visualizas como
> queda en pantalla. Eso está bien porque algunas combinaciones que puedes
> hacer son muy chulas. Las hojas que pone 1.5 son para espada bastarda o de
> una mano y media. Yo no las pedí porque vi que pesaban 2.8 Kgs y me
pareció
> excesivo y como el mango de las de una mano ya es bastante largo pedí
esas.
> [...]

Ya lo he visto. Tienen muy buena pinta. Por cierto, parece que tan solo
tienen un modelo de empuñadura y si mide lo que tu dices (20 cm), me parece
enorme. Grande incluso para una espada bastarda. ¿Con los 20 cm incluias la
guarda y el pomo?.
Por otro lado, ¿como andan de filo?. En las normas de combate de muchas
asociaciones exigen un minimo de unos 4 milimetros.