Asunto:RE: [historiaviva] decision tomada
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  10:54:18 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: libermonstrorum@... <libermonstrorum@...>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: jueves 20 de septiembre de 2001 0:20

Otro día, si a alguien le interesa, os cuento la leyenda de San Jorge, muy
popular, y de difícil localización. Por lo menos, conozco 37 lugares donde
dicen que murió
el dragón ¡sólo en Catalunya!

A mi si me interesa... sobretodo la historia relacionada con Alcoy si la
conoces...además me siento algo culpable por haber desatado la fiebre
guerrera del foro...

Por cierto prefiero los finales felices y románticos en que al final el
caballero se tira a la princesa...jeje

Tristán

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...