Asunto:[historiaviva] a las armas
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  11:03:11 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Entonces, Tristan....que por maestro te adopto...

¿qué hacemos los que jamas usamos cuchillo más largo que el de partir jamón?

a) pasamos de espadas de madera y compramos espadas de combate directamente
b) habra un entrenamiento inicial de palos de escoba (o rattan)
c) me paso a las hachas ...o a los azadones (como los enanos de la Tierra
Media).  En esto tengo mucha más experiencia
d) estudiamos los videos de las web que habéis mencionado
g) grabo nuevos episodios de Bola de Dragon.

Alberto de Maderuelo