Asunto:RE: [historiaviva] a las armas
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  11:35:09 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: alberto.carnicero@...-gobainom <t;alberto.carnicero@...-gobain.com>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: jueves 20 de septiembre de 2001 10:55
Asunto: [historiaviva] a las armas

Entonces, Tristan....que por maestro te adopto...

¿qué hacemos los que jamas usamos cuchillo más largo que el de partir jamón?

a) pasamos de espadas de madera y compramos espadas de combate directamente

Pasaria de las espadas de madera. Para practicar las de metal y para luchar
las de bambú o rattan.

b) habra un entrenamiento inicial de palos de escoba (o rattan)

Si, lo mejor es ir con cuidado para no autolesionarse con el arma de metal.

c) me paso a las hachas ...o a los azadones (como los enanos de la Tierra
Media).  En esto tengo mucha más experiencia

Yo no he utilizado nunca un hacha...poco podría ayudarte, pero yo creo que
mola más ser un guerrero de Gondor...y usar espada...

d) estudiamos los videos de las web que habéis mencionado

Verlos es una buena idea, siempre se sacan conclusiones, yo los de Amma aún
no lo he visto...

g) grabo nuevos episodios de Bola de Dragon.

¡Kiiiaiiiiii!

Tristán

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...