Asunto:Re: [historiaviva] Yeyo: consulta material
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  12:21:19 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

Bueno, yo he comprado material en varias empresas (una indu, otra alemana,
otra inglesa y esta checa) y por lo general todas han sido de fiar. En el
sentido de que no son una "tapadera" y una vez hecho el pago, te envian el
material en buenas condiciones.
Respecto al tiempo de llegada del pedido, tardó unos 20 días, pero la verdad
es que les meti prisa por lo de Maderuelo, porque su tiempo de entrega suela
andar casi por los dos meses.

Lo de las medidas viene indicada en su web. De todas formas, generalmente
los cascos o los suelen hacer un poco generosos de medidas (y luego tu te
ajustas el acolchado interior para que te valga) o tienen dos o tres tallas
para elegir. Eso puedes consultarlo.

> anillitas) creo recordar que en

Yo la compre a Deepeeka (www.deepeeka.com), que como dices es de la India.
Lo que ocurre es que esta empresa tan solo vende al por mayor. Nosotros
hicimos un pedido de unos 9 equipos romanos completos (casco, cota de
mallas, espada y puñal), mas una macharia griega, un casco romano y varias
cosas mas. Y aun asi nos dijeron que eran un pedido pequeño y que nos lo
servían porque eran muy guays.
Recientemente, se que un museo español ha intentado adquirir dos o tres
cascos y un par de espadas y no se las han vendido.

De todas formas, existe un importador de esta empresa en España y Lorenzo es
su distribuidor. Por lo demás, repito lo que dije anteriormente a
Cuchulainn.