Asunto:Re: [historiaviva] Por Odín!!
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  15:03:30 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1546 (escrito por Alberto Bomprezzi)

> Avisanos y quedamos todos. Durante el fin de semana podremos quedar en
algún
> bosque, campo etc. por lo menos hasta que resuelva el tema del local. a lo
> mejor para entonces ya lo tengo.

Lo del local supone un problema que tenemos que solventar nosotros aqui.
Hasta ahora los ensayos los habiamos hecho en campas y bosques apartados y
cercanos a Santander, pero ahora que se acaba el verano cada vez va a
resultarnos mas difícil que el tiempo nos sea propicio. Necesitamos un lugar
con mucho espacio (para que puedan desplegarse al menos doce personas),
cercano a Santander y cubierto.

>No te creas que el mango es tan grande y sí incluye el pomo. De hecho yo
>preferiría que tuviera 5 cmt más. Creo que el mango de la hoja más larga es
>más grande, pero como dije me parece demasiado pesada.

Me refería para que en teoría fuera una espada a una mano, no una bastarda.