Asunto:[historiaviva] Vikingos en Maderuelo
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  17:44:21 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1553 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

>Echarme un vistazo al boceto (en ficheros/fotos/maderuelo/boceto )y (..no
os riáis mucho de mi) comentarme los seguros errores que >he cometido...

No he visto ningún archivo o directorio con ese nombre.

Por cierto, ayer hablando con Lorenzo me dijo que tiene un artículo
publicado en la "Revista de Arqueología" que habla de las incursones
vikingas en España. Parece ser que segun las crónicas musulmanas los
escandinavos remontaron varios ríos de la Península Ibérica, entre ellos el
Duero y el Tajo, llegando incluso a saquear alguna ciudad de Cuenca (!!!).

Bueno, esta visto que tal vez ese asalto vikingo a Maderuelo no sea tan
descabellado (o tan "historicamente aberrante") como en principio nos
pudiera parecer. Tan solo queda arreglar ese pequeño problema cronológico
entre templarios y vikingos para que esa posible batalla tenga lugar sin
remordimientos respecto a falsear datos históricos.

Asi que ya sabeis, Alberto y Santibayo, si el hacer el trabuquete os ha
sabido a poco y os habéis quedado con ganas de mas, podeis intentar
construir... un drakkar!!!. Así los vikingos podremos intentar un desembarco
desde el pantano, mientras vosotros nos arrojais sandías y bolas ardientes
desde las murallas ;-)

Puede resultar tan excitante como tomar la Playa Omaha.