Asunto:Re: [historiaviva] Escocia
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  18:19:20 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>

Hola!

Repasando la conversación virtual del otro día se me ocurrió que quizás pienses
que lo que dije de las asociaciones en la Uni de Edimburgo no se te aplica. Pues
no es el caso, cualquiera puede participar, en general, aunque haga años que no
haya tocado un libro.

> Se llaman The Clann y son escoceses. Si pasas por alli tal vez te interese
> visitarlos (no se cuanto tiempo estarás). Hacen combates y para que te hagas
> una idea de como se lo montan, incluso te puedes bajar un video muy majo de
> ellos en acción.

Creo que a éstos los ví un par de veces y tenían pinta de pasarselo pipa. Una
forma de encontrarlos (y quizás a otros grupos) sea consultar el calendario de
eventos de Historic Scotland, ya que muchas veces se hacen actuaciones en los
castillos y demás monumentos. Y si vas a ver muchos de los monumentos quizás te
merezca la pena hacerte socio (dan descuento). Todo este tipo de información la
puedes obtener fácilmente de la oficinas turísticas, que funcionan bastante
bien.

Cheers!*

Marianne

* Usado como "adiós / hasta luego / gracias" por esas tierras.