Asunto:RE: [historiaviva] Vikingos en Maderuelo
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  17:44:58 (+0000)
Autor:Vincent Cuenca <bootkiller @.......com>

>Habrá que ir buscando un nombre vikingo...Tristán es excesivamente
>caballeresco...

Yo recomiendo Ole.  Casi todos los Vikingos que conozco se llaman Ragnar o
Halvgrim o Thorvald o cosas así parecidas.  Ole es un buen nombre Vikingo,
poco usado, y da la impresión de un hombre fuerte y feroz, pero con una
capacidad para gentileza y merced.

Tambien tendrás que aprender a contar a lo vikingo:

"Uno...dos.... um, más... eh, er, muchos...(un momento mientras quito los
zapatos)...muchos más..."

Vicente
(tendré que contarles los chistes de Ole y su esposa Lena)