Asunto:[historiaviva] pagina de links excelente
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  20:21:03 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>

Buenas...
Bueno pues que navegando en busca de mis ansiados patrones, he hallado esta
pagina que contiene literalmente miles de links acerca de patrones, complementos,
empresas de armamento... vamos de todo lo que podais imaginar, y todo destinado a
la recreacion historica, si bien esta dirigido a todas las epocas, aparte de la
medieval... yo de momento ya he encontrado lo que estaba buscando, y eso que
llevaba haciendolo varios meses..no se si la conoceriais ya pero ahi va el link:
http://www.costumes.org
es un poco confusa, ya que tiene muchas subsecciones, señaladas en una barrita
que aparece al principio de la pagina principal, en el lateral izquierdo.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos desde la Corona de Aragon : Darth Solus