Asunto:Re: [historiaviva] Hay para todos
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2001  15:01:23 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

>*) cuando piseis el alfoz de la villa de Maderuelo, quedaréis obligados por
>un voto temporal de obediencia y os integraréis a las filas del bando que
el
>"supremo maestro de ajedrez" desee en funcion de las necesidades de la
>partida.  Por ejemplo, Lorenzo debera olvidar sus sueños vikingos y vestir
>de pastor nomada bereber, de los que poblaron el valle del Duero.

>*) Sin embargo, no descarto la aparicion normanda pues podemos rematar la
>"aberracion historica" y montar una "diabolica" alianza entre musulmanes y
> [...]

Bueno, se me olvidaba. Yo, al contrario que Lorenzo, no me importa hacer de
musulman si se me avisa con tiempo para arreglarme los "trapitos" (tal vez
una tunica nueva con algun trapo en la cabeza). Teniendo en cuenta lo que
dispongo, puedo llegar a lucir algo parecido a esto
http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/3/verFichero/3/
De todas formas, teniendo en cuenta muchos detalles de la indumentaria que
ya me he montado (hebilla visigoda, fibula franca, hacha de tipo
germánico...etc) por el bien del rigor historico preferiria hacer de algo
que encajara mejor con lo que ya tengo.