Asunto:RE: [historiaviva] Hay para todos
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2001  16:06:11 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Yeyo, prefiere ser visigótico...
...Veo que algunos guerreros tenemos un sospechoso aprecio y cuidado por los
trapitos...

Al final, en vez de guerrear, haremos una pasarela y nos contonearemos
exhibiendo nuestros atuendos mientras un juglar de voz aflautada comenta los
detalles del diseño:  " vean este guapo normando que viste un ceñido jubon
de terciopelo verde oliva alegermente combinado con un cinturon de antelina
y pasamanerías en el faldon, importandas de la lejana Italia..."

...pasarela Madolium 24-25 agosto del 1156.  A la vanguardia del
medievalismo recreativo

Alberto,