Asunto:Re: [historiaviva] Hay para todos
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2001  16:02:33 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

>Yeyo, prefiere ser visigótico...
>...Veo que algunos guerreros tenemos un sospechoso aprecio y cuidado por
los
>trapitos...

>Al final, en vez de guerrear, haremos una pasarela y nos contonearemos
>exhibiendo nuestros atuendos mientras un juglar de voz aflautada comenta
los
>detalles del diseño:  " vean este guapo normando que viste un ceñido jubon
>de terciopelo verde oliva alegermente combinado con un cinturon de antelina
>y pasamanerías en el faldon, importandas de la lejana Italia..."

Pues si, has dado en el clavo. Por algo mi novia se queja una y otra vez de
que me arreglo mas cuando hago recreacionismo que cuando salimos a cenar un
sabado por la noche.

Me encuentro terminando el libro "De Pavía a Rocroi" y parece ser que los
viejos tercios españoles tambien cuidaban bastante su aspecto, qué se le va
a hacer. Un señor de la guerra no acude a la batalla de cualquier forma. Y
un pastor bereber tampoco viste un cinturón germánico.