Asunto:RE: [historiaviva] Hay para todos
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2001  17:17:25 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Por cierto, hablando de novias...

El proximo año, los que tengan damisela (u oronda dama), habran de traerla a
Maderuelo.  ¡¡ No vamos a poner nosotros el pueblo y las nenas !!!

Y los que no tengan dama (ni mancebo), que traigan sandías.  Que cada
disparo de trabuquete nos cuesta unas 700 pesetas (4-5 euros aprox).

Intuyo que habra problemas de autoridad entre las filas armadas.  Ya temía a
nuestros indisciplinados templarios pero veo que otros se resisten a  acatar
facilmente las ordenes del "Supremo Maestro de Juego"....

Me veo haciendo un sorteo y repartir varias papeletas con el "enemigo
secreto" de cada uno y organizar las peleas...Y el que no cumpla, a hacer
guardía, dos horas en una garita de la muralla.