Asunto:RE: [historiaviva] Hay para todos
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2001  19:32:29 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: alberto.carnicero@...-gobainom <t;alberto.carnicero@...-gobain.com>
Para: historiaviva@... <historiaviva@...>
Fecha: lunes 24 de septiembre de 2001 17:09

Por cierto, hablando de novias...

El proximo año, los que tengan damisela (u oronda dama), habran de
traerla a
Maderuelo.  ¡¡ No vamos a poner nosotros el pueblo y las nenas !!!

Hombre que quieres que te diga...algunas damiselas maderolenses estaban de
buen ver...y ya se sabe que los espadachines siempre fuimos
pendones...jejeje...(negaré haber escrito esto si mi bella dama se entera
que luego me pega)

Se ha creido eso de los derechos de la mujer y no entiende que siendo
historicamente riguroso - como debe ser - en el s. XII las mujeres no
pintaban un moñigo y que un guerrero de mi alcurnia podía permitirse unas
pequeñas licencias...pero nada que no...yo le explico que no hay vicio, que
solo se trata de investigación histórico - científica pero la tía
desconfiada no se lo cree...en fin...

Intuyo que habra problemas de autoridad entre las filas armadas.  Ya
temía a
nuestros indisciplinados templarios pero veo que otros se resisten a
acatar
facilmente las ordenes del "Supremo Maestro de Juego"....

Si los templarios son indisciplinados...como no lo van a ser los vikingos
pardiez!

Tristán

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...