Asunto:[historiaviva] Tachonados y laminares
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  13:05:10 (+0200)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

Alberto, te envio los enlaces a unas ilustraciones (por supuesto, de Angus
McBride) que te he escaneado. El primero es un guerrero irlandés ambientado
en 1315. La segunda ilustracion tiene tres guerreros italo-normandos del
siglo XI con distintos tipos de armaduras laminares (la del de la derecha
del todo esta formada por escamas de cuero).

Estas estan cronologicamente mas cercanas que lo otro que te mande, pero no
van cubiertas de cuero, tela o terciopelo.

http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/5/verFichero/9/

http://www.elistas.net/lista/historiaviva/ficheros/5/verFichero/10/