Asunto:[historiaviva] vestiditos
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  10:17:05 (+0200)
Autor:alberto.carnicero <alberto.carnicero @............com>

Marianne...Mi dama pregunta si dispones de patrones de los vestidos que
llevaste durante la fiesta medieval en Maderuelo, con la insana intencion de
plagiarlo.

Parece que tus vestidos causaron admiracion entre algunas de las doncellas
más entusiastas de la fidelidad recreacionista.

...¡Larga guerra a los plasticos pintados de purpurina y las telas
sintéticas!

Alberto de Maderuelo