Asunto:[historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  12:01:20 (+0200)
Autor:Miguel Diaz de Espada <mdiaz @.......es>

	Ya estoy aqui de nuevo, el unico gladiador pacifista-humanista-el jevi no
es violencia, que se niega a rematar a los arqueologos que se cruzan en su
camino. Ante la insistencia de algunos graciosillos tengo que decir que no,
que no pienso montar ninguna secta nueva, ademas, cuando Lorenzo me recorto
la tunica, deje de parecer un integrista palestino casi completamente. 	No
ha estado mal el fin de semana en Complutum, aunque estas cosas hay que
organizarlas con mas tiempo, o al final te pillas los dedos,pero bueno,
mejor asi que como los ingleses, que parece que se han tragado un sable.
Por cierto, siento no haberme podido quedar por la noche, es que tenia que
fichar con los amigos.
	Tristan, como va lo de la asociacion, es mas que posible que tenga unos
cuantos fichajes interesados en que les abran la cabeza.
	salud y palestina libre.