Asunto:[historiaviva] HisteriaViva
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  23:22:00 (+0100)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>

Estoy histérico.

Bueno, mañana sábado estaremos Lorenzo, Chechu, Miguel, espero-que-alguien-mas y
yo en Complutum (Alcalá de Henares) haciendo de romanos a eso de las 1,00 del
mediodía.
Se van a celebrar una serie de actividades en torno a una exposición sobre
gladiadores y demás. Lo de histérico es porque la cosa se ha avisado sin mucho
tiempo para organizar nada y he estado haciendo llamadas y el que no trabaja,
esta de excavaciones arqueológicas, el que no tiene un compromiso familia
(cumpleños...).. y el que no tiene nada de eso, su abuela fuma porros. Al final
vamos a ser pocos pero esperamos hacer fichajes indígenas de última hora.

Esto va a ser una legión como las reclutadas tras el desastre de Cannas, con los
restos de lo que queda, esclavos, reclutas bisoños de última hora e estuvimos a
punto de reclutar a..(no lo digo porque si no Lorenzo me pega). Y encima mi coche
vuelve a dar problemas.

Pos eso, el que quiera vernos que se pase.

Yeyo

P.D. Me despido hasta el lunes; esta tarde prestaremos material a unos amigos
para el rodaje de un corto sobre la inquisición.