Asunto:[historiaviva] Tirant lo Blanc
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2001  12:35:21 (+0200)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @........es>

Hola.

Sé que existe una primera traducción al castellano moderno, de 1969, pero
posiblemente puedas encontrar la última que me consta que es esta:

TIrant lo Blanc
Trad.de J.F.Vidal Jové
Madrid. Alianza Editoral. 1984
(Prólogo de Mario Vargas Llosa)

Y es cierto, la moralidad de esta novela es algo ambigua. La historia es
realmente divertida, vale la pena conocerla.

Saludos
Anna