Asunto:RV: [historiaviva] machismo
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2001  17:40:00 (+0200)
Autor:Miguel Diaz de Espada <mdiaz @.......es>

	solo queria apuntar que otro de los factores que propiciaron esa "epoca
oscurantista" que fue, en mi pinion, la cada vez mayor poblacion que se
concentraba en las ciudades, esta claro que  los seres humanos no estan
hechos para vivir en gran numero juntos, pero si ademas le sumamos la falta
de higiene y la escasa tecnologia para suministrar productos de primera
necesidad y manufacturados en grandes cantidades, tendremos otra causa que
propicio ese decaimiento social en toda europa, fanatismo, intolerancia,
desarraigo y demas.
salud