Asunto:[historiaviva] ahora en serio...
Fecha: 1 de Octubre, 2001  23:43:11 (+0200)
Autor:cuchulainn <cuchulainnb @.....es>

Saludos a todos desde Alba.

Solo comentaros que a pesar de mi busqueda no he encontrado ni una sola tienda
de Souvenirs, ni de antiguedades que vendiese Claymores que no fuesen "Made in
Toledo" (algunas de ellas con un gracioso cartelito que decia "Replica historica
con Certificado de autenticidad,Claymore de las tierras altas"(todo esto en
ingles), y luego veias el "Hecho en Toledo" en la hoja).

Creo que en la isla de Skie hay unos forjadores de calidad que fabrican armas
para combate, si puedo pasarme os comentare la calidad del material.

Saludos en especial a los Fighters de Madrid, solo decir a el sueco que no los
lesione demasiado, que me deje algo para cuando vuelva.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir si hay aqui en Edimburgh alguna sede
o similas de AEMA u otra asociacion de lucha medieval.

Gracias de antemano por las respuestas.

Gero Arte!

CuChulainn