Asunto:RE: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  13:38:02 (+0200)
Autor:Alberto Bomprezzi <abomprezzi @.....com>

-----Mensaje original-----
De: Miguel Diaz de Espada <mdiaz@...>
Para: 'historiaviva@...' <historiaviva@...>
Fecha: martes 2 de octubre de 2001 11:56
Asunto: [historiaviva] Jesucristo Superestar

> Tristan, como va lo de la asociacion, es mas que posible que tenga unos
>cuantos fichajes interesados en que les abran la cabeza.

Pues me has pillao con los papeles en la mano. Ya tengo terminado todo el
papelamen ahora me queda el "iter legal" - notario copias por duplicado,
tasas etc. Espero que sea pronto. También estoy empezando a trabajar en una
web - yo no que no tengo ni idea de hacerlas, pero tengo un amigo
artista/dieñador que me echa un cable con eso por suerte - Ahora ando a
vueltas con el logotipo y los contenidos. De todas formas, como todavía hace
buen tiempo, si quereis podiamos quedar todos un día del fin de semana. Yo
tengo bastantes armas para que podamos practicar unos cuantos, lo digo por
ir haciendo algo mientras se tramitan los papeles. Así que si os viene bien
enviadme un mail y os llamo. Por cierto Alberto intenté llamarte el otro día
pero tu móvil daba siempre no disponible. Espero que Alberto y Santi estéis
aquí y no andéis ya por Maderuelo de maestros constructores...¿en que quedó?
¿ballista? ¿drakkar? ¿ariete?

Saludos

Tristán