Asunto:[historiaviva] Collejas virtuales
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  03:48:20 (+0100)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1637 (escrito por libermonstrorum)

Hombre, esta bien el bacile, siempre y cuando no resulte ofensivo para
nadie. Exijo disculpas a los ofensores u os tendré que exigir
satisfacción...er...bueno...mejor dicho, tal vez no. Pero os habeis pasao.
¿Os habéis olvidado de Scáthach, de Aoife, de Morrigan, las
Valkirias...etc?.

Yeyo

P.D.: se lo voy a decir a vuestras respectivas. Us vais a enterar.

>Y digo yo, ¿no hay nada más que el campo de batalla o los fogones? ¿A nadie
se le ha ocurrido que en el campo de las Artes las >(pocas) mujeres que se
han dedicado
>a ello, también han destacado? Vamos, que yo no iluminé el Beato de Girona
con esas manitas...

hombres tan aguerridos como nosotros debe vencernos en >combate o seguir en
la cocina!!!!!