Asunto:Re: [historiaviva] Machismo,jejeje
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  15:01:23 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1637 (escrito por libermonstrorum)

Hola, Anna!

Muchas gracias por los detalles del Tirant lo Blanch - ya lo he puesto en la
lista de caza y captura!

"libermonstrorum@..." wrote:

> Y digo yo, ¿no hay nada más que el campo de batalla o los fogones? ¿A nadie se le ha ocurrido que en el campo de las Artes las (pocas) mujeres que se han dedicado
> a ello, también han destacado? Vamos, que yo no iluminé el Beato de Girona con esas manitas...

Sí, parece que hay tendencias reduccionistas en el aire... Quizás sean los
coletazos (últimos, esperemos) del imperio machista. En cualquier caso me
divierte
imaginarlos ante una de esas míticas guerreras de Nordmark (un grupo
escandinavo) de dos metros de altura. Y que más que probablemente también le dan
a alguna que
otra arte para completar.
Cuchulainn, vete a los Bruntsfield Links (parte alta de los Meadows) el domingo
a la 1:30 y habla con Caitlyn de Courcy, que me han dicho es de golpes rápidos.

Saludos!