Asunto:RE: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  16:49:33 (+0200)
Autor:Miguel Diaz de Espada <mdiaz @.......es>

	Me parece perfecto, por mi podemos quedar este fin de semana para entrenar
y hablar de la asociacion ?puede ser por ejemplo el sabado despues de
comer?.
	Con lo de la pagina web yo tambien me estoy moviendo, hablando con un
amigo que trabaja en esas cosas y posiblemente se apunte tambien a la
asociacion.