Asunto:RE: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  21:03:00 (+0200)
Autor:Darth Solus <darth_solus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1635 (escrito por Sangraphics)

> Si hay algo típico del recreacionismo hispano, son las improvisaciones de
> última hora. Al principio pensaba que solo nos pasaba a nosotros, pero he
> ido descubriendo que es algo típico de aqui. Me produjo una grata
sensación
> de Deja-vu ver a Marianne en Maderuelo terminándose el calzado horas antes
> de vestirse ;-)

y nosotros cosiendonos lo gorros de campamento napoleonicos en el tren de
viaje a la coruña.....jajaja, veo que somos españoles  al maximo en ese
aspecto...

. Claro que generalmente los primeros suelen
> ser gente mayor de la "high class" (un equipo romano les cuesta mas de
medio
> millón de pesetas>

hombre si fuese por cuestion de coste de equipo...el equipo napoleonico que
visto cuesta en trono a las 600000 pesetas...

> Como ya dije en otra ocasión, el primer año que fuimos a Tarraco, los
> ingleses generalmente nos miraban por encima del hombro, (aunque teniendo
en cuenta el de equipo que llevábamos no me extraña .

por lo que veo pasa igual en el recreacionismo de toas las epocas, si bien
en nuestro caso, pese a que los ingleses no son tan creidos, si lo son los
franceses, ya que al ser una epoca mas cercana en tiempo, algunios de ellos,
son descendientes directos e doldados de los mismodçs cuerpos que
interpretan susdescendientes, y se lo tienen muy pero que muy creido, van
todos supertiesos, y nada es lo suficientemente bueno para ellos, que si los
caballos son pequeños, que si la comida no les gusta...( y eso que la
asociacion napoleonica española les paga todo, incluido el viaje, el
alojamiento y la comida...y encima tienen la caradura de quejarse...), pero
como intresa que vengan extrangeros, se les hace un poco la pelota...

> Al final nos relacionamos mas con los italianos, franceses y húngaros, a
los
> que invitamos a una fiesta improvisada con algún expontáneo de los de
> Colchester, produciéndose una interesante mezcolanza de castellano,
> italiano, francés, inglés y magiar.

en nuestro caso los enrollados, eran los rusos, siempre que vienen son los
que mejor peña hacen con los españoles, ya que los ingleses van a su bola, y
los franceses ni eso.
La verdad es que por lo que los he conocido, el caracter ruso, es de lo mas
parecido al español, ademas dada la situacion del pais, en cuanto les
invitas a viajar gratis... eso si son de lo mas agradecido, y ayudan en
todo.

Saludos desde la Corona de Aragon: Darth Solus