Asunto:Re: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  00:01:57 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @........net>
En respuesta a:Mensaje 1635 (escrito por Sangraphics)

Sangraphics wrote:

> Si hay algo típico del recreacionismo hispano, son las improvisaciones de
> última hora. Al principio pensaba que solo nos pasaba a nosotros, pero he
> ido descubriendo que es algo típico de aqui. Me produjo una grata sensación
> de Deja-vu ver a Marianne en Maderuelo terminándose el calzado horas antes
> de vestirse ;-)

No es típico español, en mi opinión, o no sólamente. En Escocia nos pasaba lo
mismo y fué una australiana la que me hizo ver que era normal y no sólo cosa
mía.  Y en algunas listas con más estadounidenses ya he oído del "Pennsic rush"
que deja tras de sí una estela de trocitos de tela, metal, cuero y demás
cosillas por toda tu casa - una chica hasta hizo un documento iluminado (era un
premio para alguien) mientras conducían x horas hasta llegar a no recuerdo que
evento y lo único que le extrañó a la gente es que pudiese pintar y hacer
caligrafía con el coche en marcha.

> Por mi experiencia, eso es algo aplicable a todas las facetas de nuestra
> vida, e incluso del mundo laboral.

Eso creo que sí te lo concedo, por lo menos de la mayoría de los británicos.
Aunque en algunos campos los españoles (o quizás sólo los canarios) resultan
también ridículamente previsibles - por ejemplo, jamás entenderé porqué hay
gente que no puede salir por la tarde-noche a ver el WOMAD (una serie de
conciertos que están casi todo el día y gran parte de la noche) ya que si salen
demasiado temprano se cansan.... Nada, se vé que el estatus de uno depende de
alguna forma de que te acuestes lo más tarde posible y cualquier medio vale. Los
británicos parecen tener algo parecido con el alcohol - si les dices que el
martes te acostaste a las 4 de la mañana les parece normal, hasta que se enteran
de que en esa noche loca tomaste dos tazas de café y no dos botellas de vodka.
Claro que al final hay un poco de todo en todas partes, bueno o malo.

Saludos!!

Marianne, de nacionalidad sildava