Asunto:RE: [historiaviva] Jesucristo Superestar
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  23:17:35 (+0100)
Autor:Sangraphics <sangrphics @........es>
En respuesta a:Mensaje 1646 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

> [...]
cosa
> mía.  Y en algunas listas con más estadounidenses ya he oído del "Pennsic
rush"
> que deja tras de sí una estela de trocitos de tela, metal, cuero y demás
> cosillas por toda tu casa - una chica hasta hizo un documento iluminado
(era un
> premio para alguien) mientras conducían x horas hasta llegar a no recuerdo
que
> evento y lo único que le extrañó a la gente es que pudiese pintar y hacer

Steve, el ex-Legio II nos dijo que habia estado trabajando en su taller
dieciséis horas diarias las dos últimas semanas para poder estrenar su nuevo
casco Itálico Imperial tipo D. De todas formas, la Legio II Augusta tenía
hasta un camión propio y gente contratada para cargar los trastos. Las
tiendas de campaña estan ambientadas con todo tipos de detalles: material
quirúrgico, de cocina (con animales disecados), de construcción, estelas
funerarias, muebles... aparte de los caballos, máquinas de asedio y demás.
Por ello, no pienso que eso de hacer improvisaciones de última hora sea lo
suyo.

Lo de hacer un documento iluminado en el coche tiene mérito. Yo tan solo he
hecho algo similar una vez de camino a Oviedo para presentar un trabajo de
clase, pero lo que hice fue de tipo expresionista.

> Eso creo que sí te lo concedo, por lo menos de la mayoría de los
británicos.
> Aunque en algunos campos los españoles (o quizás sólo los canarios)
resultan
> [...]
de
> alguna forma de que te acuestes lo más tarde posible y cualquier medio
vale. Los
> británicos parecen tener algo parecido con el alcohol - si les dices que
el
> martes te acostaste a las 4 de la mañana les parece normal, hasta que se
enteran
> de que en esa noche loca tomaste dos tazas de café y no dos botellas de
vodka.
> Claro que al final hay un poco de todo en todas partes, bueno o malo.

Si, esa tontería me fastidia bastante. En ocasiones parece una obligación
irse a las siete de la mañana a casa. Mi "ruptura de relaciones" (por
llamarlo eufemísticamente) con una persona vino por algo similar. Habia
estado toda la semana durmiendo tres horas, porque tenía que presentar
trabajos de clase, me chupé casi cuatro horas de autobús hasta Santander.
Eran las cinco de la mañana y tenía que levantarme a las ocho para hacer
unas cosas y una pedorra insistía en que fueramos mi novia y yo con ella y
sus amigos a un antro a seguir de fiesta. Cuando me dijo por segunda vez eso
de "eres un soso" la mandé a....

De todas formas, con el tiempo he llegado a creer que existe una especie de
"justicia poética" y la gente que solía presumir de "soy la hostia, bebo el
que mas" ahora se encuentran en una situación bastante lamentable. El otro
día me encontré al típico matón de mi calle que nos agobiaba con quince años
y presumía de "meterse de todo": me pidió veinte duritos, colega, enrollate
oyessss...

Yeyo.